Intensivos en Verano

¡Volvamos a nuestros planes. Vamos a aprovechar el veranito para conseguir ese certificado que va a ayudarnos a construir nuestro futuro!

En Timidiomas vas a encontrar unos cursos intensivos con la mejor calidad y un equipo de profesores que dedican su profesionalidad y cuidado para ayudarte a conseguir el certificado que estás buscando.

Desde el nivel B1 hasta C1, tenemos para ti cursos intensivos pensados y estructurados para que conozcas y te familiarices con las distintas áreas de los exámenes de Cambridge. Encontrarás, junto con la ayuda de los profesores, consejos y guías que te serán muy útiles el día de examen así como podrás perfeccionar y mejorar aquello que aún sientes que no está bien asentado. Las sesiones diarias están confeccionadas para revisar gramática, practicar hablando y afinar la parte de escucha, afianzando vocabulario que después utilizarás o encontrarás en algún apartado del examen.

No esperes, aprovecha este verano y da el paso que necesitas para mejorar y avanzar en tu carrera. Te ofrecemos una variedad de horarios que se adaptan a tu agenda y con grandes ventajas económicas si reservas tu plaza antes del 1 de junio.

No lo dudes, son 40 horas -divididas en 2 horas diarias de lunes a viernes- que te van a brindar ese impulso que tu formación necesita!

¡Comparte!

Entradas recientes

Entradas recientes

Tu academia de idiomas desde 2014 Tim Idiomas

Nuestro método hará que te sea más fácil poder conversar en otro idioma

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.