¿Quieres aprovechar este tiempo en casa para mejorar tu CV? ¿Tienes previsto pedir una beca Erasmus cuando todo esto acabe?

No esperes, aprovecha este tiempo de confinamiento y trabaja en tu futuro. Ahora Cambridge te ayuda y pone a tu disposición su examen Linguaskill en casa. Sólo necesitas conexión a internet, webcam y auriculares con micrófono ¿lo tienes? Entonces ya está todo para hacer un examen reconocido a nivel internacional.

Linguaskill es una prueba multinivel, reconocida como acreditación lingüística en diversos ámbitos. Para las oposiciones de enseñanza bilingüe en Andalucía en los niveles B2 y C1, aprobado y publicado en el BOJA. Asimismo, los universitarios pueden demostrar el nivel exigido para graduarse en su carrera. De cara a las Instituciones educativas es un método eficiente para evaluar los niveles de idioma en la admisión así como monitorizar la progresión requerida para la graduación. A nivel empresas, se puede utilizar este test multinivel Linguaskill para asegurar la contratación del candidato que tenga las habilidades lingüísticas adecuadas para el puesto ofertado.

Este examen multinivel es rápido, en 2h y 25 min.; ágil, todo por ordenador, y seguro, en todo el tiempo del examen estás monitorizado mediante inteligencia artificial previo reconocimiento facial. Podrás conocer el resultado de 3 de las 4 destrezas en el mismo día y el informe oficial en sólo 48 horas.

No lo dudes, tienes múltiples oportunidades para conseguir tu objetivo puesto que para subir nota, puedes repetir un módulo tanto como necesites. Tan sólo has de elegir la fecha en la que deseas hacerlo y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Y siempre recibes tu acreditación con reconocimiento internacional.

Es el momento, contacta con nosotros para que resolvamos cualquier duda que puedas tener. Es la oportunidad perfecta para cimentar tu futuro!!!

Y siempre con la garantía de la Universidad de Cambridge!!

Entra en el link adjunto para obtener más información.

https://www.examsandalucia.com/linguaskill/

¡Comparte!

Entradas recientes

Entradas recientes

Tu academia de idiomas desde 2014 Tim Idiomas

Nuestro método hará que te sea más fácil poder conversar en otro idioma

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.