Practica, practica, practica…

¿Has terminado tu curso y aún no te sientes preparado para ir a examen? ¿Te quedaste a las puertas en la última convocatoria y no quieres repetir un curso entero de gramática? Ok… tenemos una herramienta que te va a ayudar!

En Timidiomas siempre buscamos el modo de ayudarte en tu aprendizaje, avance y perfeccionamiento en el idioma inglés y para ello queremos hablarte de nuestra plataforma virtual de prácticas de examen.

Desde el nivel A1 hasta C2, vas a encontrar cientos de ejercicios para todas las áreas de los exámenes oficiales. Ejercicios de lectura y audición marcados automáticamente con resultados al instante. Ejercicios de expresión oral y escritura marcados por nuestros profesores con puntuaciones y comentarios publicados directamente a cada estudiante a través del campus virtual.

Esta plataforma te sirve tanto para terminar de pulir tu preparación para el examen que estás a punto de hacer, como para refrescar los conocimientos que tenías y que ahora necesitas “poner a punto” para retomar y avanzar en un aprendizaje.

Por su naturaleza, es una herramienta que utilizas sólo el tiempo que vas a necesitarla, uno, dos o tres meses sin mayor compromiso de permanencia ni condicionamientos.

El modo de empleo es muy sencillo, por 20€ al mes y tu correo electrónico, tienes acceso a la plataforma siempre que quieras a la hora que te venga bien tantas veces como quieras, simplemente…

¿A que es fantástico? No lo puedes dejar pasar, máxima flexibilidad, máximo rendimiento de un producto súper rentable… 20€/mes.

Si te hemos tentado… llámanos, estaremos encantados de asesorarte y darte de alta en la plataforma.

Nuestro horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30. Y nuestros WhatsApp 691821276

¡Comparte!

Entradas recientes

Entradas recientes

Tu academia de idiomas desde 2014 Tim Idiomas

Nuestro método hará que te sea más fácil poder conversar en otro idioma

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.