• Tu academia de idiomas desde 2014

Sácate el B1 en un mes en Tim Rincón

Sácate el B1 en un mes en Tim Rincón

timidiomas 2 comments

¿Necesitas el B1 de inglés de manera inmediata? Pues apúntate a nuestro nuevo curso intensivo de inglés en Tim Idiomas Rincón, donde en tan sólo un mes te preparamos para el examen Telc.

Del 5 de marzo al 13 de abril, se trata de un curso de 2o horas donde los alumnos aprenderán los conceptos básicos para optar al examen Telc de B1. Los certificados de idiomas de telc documentan la competencia lingüística en las destrezas escuchar, leer, hablar y escribir: para la formación profesional, la universidad o el trabajo.

Desde Tim Idiomas Rincón de la Victoria se ha organizado este curso intensivo en dos turnos: uno de mañana y otro de tarde. En total son 20 horas, 4 horas semanales distribuidas entre distintos días. Se trata de la oportunidad perfecta si necesitas el título ya.

Incluyendo las tasas de examen, el curso tiene un precio de 260 euros. Si quieres más información sobre qué son los examenes Telc, puedes investigar más sobre esta formación en su web. Si estás interesado y necesitas más info, no dudes en preguntar en nuestra recepción o ponerte en contacto con nosotros.

 

2 comments

Juan Manuel Rico

abril 3, 2020 en 9:03 am

Buenas, estaría interesado en realizar el curso de 20 horas para obtener conceptos básicos del examen de B1.
¿Sigue en pie las fechas propuestas?

    timidiomas

    mayo 27, 2020 en 10:00 am

    Muchas gracias por tu confianza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro preparador oficial

Conoce todos nuestros cursos

Somos especialistas en preparar a nuestros alumnos para los Exámenes de Cambridge. Consulta nuestros cursos y precios y apúntate a nuestro taller de idiomas