• 1ª Sede autorizada Linguaskill en Málaga

Primera sesión Linguaskill en Málaga

Centro preparador

Primera sede autorizada en Málaga

Síguenos en Redes Sociales

Primera sesión Linguaskill en Málaga

timidiomas No Comments

El pasado viernes 22 de febrero tuvo lugar en nuestras instalaciones de Timidiomas El Ejido la primera sesión Linguaskill de Málaga. Ha sido todo un éxito. Para ello, pusimos a disposición nuestras instalaciones dotadas con aulas espaciosas, tecnología punta, climatización adaptada y otras comodidades. Con esta acción, Tim Idiomas se establece como la primera sede autorizada de Linguaskill en la provincia de Málaga, esperando recibir muchos más candidatos en su sede que cuenta con más de 25 plazas por convocatoria. Prueba de ello son los testimonios de nuestros candidatos:

B.P: “La experiencia ha sido muy buena. La academia, el personal y el examinador han siso encantadores y muy atentos en todo momento”
Y.F: “me ha parecido una buena experiencia. Algunas partes me han parecido más fáciles que otras”

Cambridge English Qualifications debuta en las pruebas multinivel (una sola prueba determina tu nivel desde A2 a C1) con la acreditación Linguaskill la cual ya es aceptada por todas las universidades españolas para obtención de grado, prueba de nivel para Erasmus y prescripción en Masters.

Linguaskill es una prueba multinivel precisa, fiable y rápida, muy útil tanto para universitarios que necesiten acreditar su nivel de cara a obtener su título o acceder a becas; como para empresas que necesiten evaluar de la manera más precisa posible el nivel de inglés de sus empleados y/o candidatos a puestos de trabajo.

La diferencia con respecto a las titulaciones tradicionales está basada en el objetivo del candidato: mientras que una certificación se adapta mejor a aquellos que necesiten desarrollar y demostrar su habilidad lingüística, Linguaskill será la solución más eficaz de cara a la obtención de un grado, una beca o un puesto de trabajo dentro de una empresa.

Linguaskill es un test adaptativo donde las preguntas se van adaptando según las respuestas del candidato. La prueba consta de tres partes: Reading & Listening (60-85 minutos), Writing (45 minutos) y Speaking (15minutos)
Linguaskill se administra a través de agentes especializados, entre los que nos encontramos nosotros. Utiliza una plataforma digital de última tecnología en Inteligencia Artificial, lo que ofrece una consistencia incuestionable en la puntuación lanzada.

Linguaskill está alineado a los niveles del MCER (Marco Común Europeo Referencia), reconocido por CRUE (Conferencia de Rectores Universidades Españolas) y ACLES (Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior) y ofrece los mismos estándares de calidad y fiabilidad de Cambridge English.

Una característica especialmente atractiva de Linguaskill es que ofrece los resultados de las cuatro destrezas en 48 horas y su caducidad queda a criterio de la empresa o institución que lo elige.

Por todo esto y su precio tan competitivo, Linguaskill se postula como una opción muy recomendable con la garantía de calidad del sello Cambridge English.

 


				

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Conoce todos nuestros cursos

Somos especialistas en preparar a nuestros alumnos para los Exámenes de Cambridge. Consulta nuestros cursos y precios y apúntate a nuestro taller de idiomas