• Tu academia de idiomas desde 2014

Nuevo centro de idiomas en El Ejido

academia malaga cambridge

Nuevo centro de idiomas en El Ejido

timidiomas No Comments

Septiembre ha llegado cargado de nuevas (y buenas) noticias para el Taller de Idiomas Mediterráneo. Pero sin duda, la mejor de ellas es que después de meses de duro trabajo y esfuerzo, hemos abierto nuestro nuevo centro de idiomas en Málaga capital, en la zona de El Ejido.

En nuestro afán de extender nuestro método de enseñanza de idiomas, desembarcamos en Málaga con la ilusión y fuerza del primer día, acompañando a niños, adolescentes y adultos en la aventura que es aprender un nuevo idioma.

Podéis encontrarnos en C/Teniente Segalerva Ruiz, 8, a apenas dos minutos del Campus universitario de la UMA en El Ejido, donde hemos construido un espacio inmejorable para el enseñanza, con aulas amplias, climatizadas, y adaptadas a las nuevas tecnologías.

Con profesorado nativo y especializado en la enseñanza de idiomas, podrás aprender inglés, francés y alemán desde los niveles más básicos hasta los más especializados. Y si eres universitario, no olvides que te preparamos para tu examen acreditativo de nivel B1, B2 y C1.

¡Os esperamos con los brazos abiertos en nuestra nueva casa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro preparador oficial

Conoce todos nuestros cursos

Somos especialistas en preparar a nuestros alumnos para los Exámenes de Cambridge. Consulta nuestros cursos y precios y apúntate a nuestro taller de idiomas