Project Description

OBJETIVO

Obtén tu titulación o certificación de idiomas en un tiempo récord. Consigue tu A2, B1, B2 ó C1 con nuestros cursos intensivos de 40 horas en un mes.

– Finaliza tu grado universitario o accede al máster.
– Prepara tus oposiciones
– Mejora tu CV

VER HORARIOS

PRECIO INTENSIVOS DE VERANO

240,00INCLUYE
  • Matrícula
  • Materiales digitales

CURSOS INTENSIVOS

Aprovecha tus vacaciones, o el parón en la universidad para darle el empujón definitivo que necesitas al inglés, y conseguir tu certificado oficial de Cambridge antes de que empiece el próximo curso.

Somos centro preparador de Cambridge y primera sede autorizada de exámenes Linguaskill en Málaga. Tim Idiomas te ayuda a alcanzar objetivos y cumplir sueños.

VER HORARIOS INTENSIVOS

CURSOS INTENSIVOS

Nuestros cursos están diseñados para las personas que tienen poco tiempo, y necesitan una ayuda con la preparación de su examen de idiomas. Con nuestras clases híbridas podrás elegir cada día que tipo de modalidad que prefieras: online o presencial. Nuestros grupos son reducidos, los profesores son nativos y altamente cualificados. Seguimos un estricto protocolo de seguridad e higiene.

Echa un vistazo a los horarios de todos los cursos intensivos que te ofrecemos. Una
vez hayas elegido el horario y el curso al que has decidido apuntarte rellena el formulario de inscripción. Es muy importante que rellenes todos los campos requeridos

INSCRÍBETE
HORARIOS INTENSIVOS

Este año, nuestros cursos intensivos de verano abarcan un amplio abanico de horarios, divididos por niveles, para los cursos de inglés y francés. Hemos añadido como novedad, cursos intensivos de japonés.

¿Te atreves a probar?

INSCRÍBETE

Tu academia de idiomas desde 2014 Tim Idiomas

Nuestro método hará que te sea más fácil poder conversar en otro idioma

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.