• Tu academia de idiomas desde 2014

Cursos intensivos de agosto en TIM Idiomas

academia malaga ingles cambridge rincon de la victoria

Cursos intensivos de agosto en TIM Idiomas

timidiomas No Comments

Llega agosto y en El Taller de Idiomas Mediterráneo no cerramos porque sabemos que muchos de vosotros queréis aprovechar las vacaciones para dar un buen empujón a vuestro inglés o francés.

En el mes de agosto TIM Idiomas apuesta por cursos intensivos de inglés y de francés, para quienes necesiten completar su formación, o tengan que hacer un recordatorio de cara a los exámenes de idiomas para acreditar nivel en la Universidad.

Los niveles que se ofertan son:

  • Inglés B1, B2 y C1
  • Francés B1

Los cursos intensivos de verano son exclusivos, con tan sólo 10 alumnos por turno, en un ambiente distendido que te ofrece la posibilidad de participar en clase, y con una duración de 40 horas, impartidas 2 horas cada mañana a lo largo del mes. Además, al finalizar el curso tendremos un simulacro de examen de Cambridge, en el que podrás evaluar tu aprendizaje, y ver la nota que hubieras sacado en el examen real.

Recuerda que El Taller de Idiomas Mediterráneo es Centro Preparador Oficial de Cambridge, ofreciendo una calidad de aprendizaje muy elevada, y por un precio asequible de 250€.

Pide información en nuestra academia, haz tu prueba de nivel gratuita, y aprovéchate de nuestras ofertas para estudiantes universitarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro preparador oficial

Conoce todos nuestros cursos

Somos especialistas en preparar a nuestros alumnos para los Exámenes de Cambridge. Consulta nuestros cursos y precios y apúntate a nuestro taller de idiomas