Concurso de dibujo TIM Idiomas El Ejido

Desde El Taller de Idiomas Mediterráneo queremos anunciar la convocatoria de un concurso de dibujo con motivo de la apertura de nuestro nuevo centro de idiomas en El Ejido, junto al campus universitario de la UMA.

Sabemos que todo apoyo es poco para un sector como el arte, y nosotros, con este pequeño granito de arena, queremos colaborar a promoverlo en Málaga.

Las bases reguladoras del concurso son las siguientes:

1. Participantes:

Podrán participar en la presente convocatoria jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 30 años.

La participación en el concurso será de forma individual o colectiva, pudiendo ser presentadas a concurso por varios participantes.

En el caso de participaciones colectivas, podrán participar colectivos procedentes de Talleres, Institutos de Enseñanzas Medias, Asociaciones, Aulas, Escuelas, y Universidades.

2. El plazo de presentación de dibujos comienza el 26 de septiembre de 2017, finalizando el 23 de octubre de 2017.

3. Los dibujos han de ser originales, no copias de otros ni de carteles.

4. Los dibujos pueden hacerse en cualquier clase de papel, de tamaño A-4, y en uno o varios colores, a tinta, acuarela, lápiz, cera, etc. y deberán de expresar los valores y esencia de una academia de idiomas, sin mostrar la bandera de ningún país.

5. Al dorso del dibujo deben figurar los datos siguientes:

Concurso de dibujo TIM Idiomas El Ejido

Nombre y apellidos.

Edad.

Teléfono de contacto.

Email de contacto.

6. Las personas interesadas y que cumplan la condición de participante, podrán realizar su solicitud a través del email elejido@timidiomas.com, o de forma física en la propia academia en C/ Teniente Segalerva Ruiz, 8 (Málaga).

7. El dibujo que resulte seleccionado como ganador obtendrá un premio de 200€ en metálico, y tendrá que realizar su dibujo en la fachada del propio centro, con los materiales que considere oportunos, que serán suministrados por la organización.

8. El jurado del concurso estará compuesto por representantes del centro de idiomas (dirección, profesores, etc).

9. El resultado del concurso se trasmitirá a través de las redes sociales de El Taller de Idiomas Mediterráneo, y por contacto directo por mail con todos los participantes

¡Comparte!

Entradas recientes

Entradas recientes

Tu academia de idiomas desde 2014 Tim Idiomas

Nuestro método hará que te sea más fácil poder conversar en otro idioma

Gracias por tu mensaje. Ha sido enviado.
Hubo un error al intentar enviar su mensaje. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.