• Tu academia de idiomas desde 2014

Buscamos familias de acogida

academia de ingles familias

Buscamos familias de acogida

timidiomas No Comments

En el Taller de Idiomas Mediterráneo estamos buscando familias interesadas en alojar a estudiantes de español de nuestros centros en sus casas, y así, ganar un dinero y aprender idiomas al mismo tiempo.

Nuestro objetivo es que el estudiante de español conviva con una familia española, para que de esta forma aprenda costumbres, expresiones, y en definitiva, la forma de vivir de los españoles.

Para ello buscamos familias que tengan una habitación libre en su casa, que viva cerca de la zona de El Ejido en Málaga, o en Rincón de la Victoria. La estancia de los estudiantes en España variará según los casos, por lo que tu será quien ponga límites de estancia de los chicos.

Ahora estamos elaborando las listas de interesados, por lo que si tú eres uno de ellos, ponte en contacto con alguna de nuestras academias, llamando al 951 13 77 61, manda un mail a rincon@timidiomas.com, o através de este enlace https://timidiomas.com/contacto/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro preparador oficial

Síguenos en Redes Sociales

Conoce todos nuestros cursos

Somos especialistas en preparar a nuestros alumnos para los Exámenes de Cambridge. Consulta nuestros cursos y precios y apúntate a nuestro taller de idiomas