• 1ª Sede autorizada Linguaskill en Málaga

Abierto plazo de matriculación en intensivos de verano

Abierto plazo de matriculación en intensivos de verano

timidiomas One comments

Anímate y pregúntanos por horarios específicos

¿Quieres el B1, B2 ó C1 de inglés o francés? ¿Necesitas el B1 de inglés de manera inmediata? En Tim Idiomas te preparamos para el examen de Cambridge o Alianza Francesa en un curso intensivo de 40 horas de un mes de duración.

En julio, con turnos de mañana o tarde y agosto sólo de mañanas, te ayudamos a conocer, perfeccionar y pulir cuáles son las pautas de los exámenes de Cambridge. Todos los días, de lunes a viernes, durante dos horas, repasaremos y practicaremos las distintas disciplinas que componen el examen, haciendo evaluaciones puntuales para que conozcas tu avance y puedas decidir cuándo ir a examen.

Si te apuntas antes del 15 de junio, consigues un 20% sobre el precio del curso. Pregúntanos y dale un buen impulso a tu inglés. Verano… buen tono… el mejor momento!! Ahora es tu oportunidad!!

Desde Tim Idiomas te matriculamos en la fecha que quieras examinarte. Si estás interesado y necesitas más info no dudes en preguntar en nuestra recepción o ponerte en contacto con nosotros a través de la web.

One comments

Raquel

enero 17, 2019 en 9:27 am

Buenas ahora mismo dispongo del b1 me gustaría prepararme el b2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Centro preparador

Primera sede autorizada en Málaga

Síguenos en Redes Sociales

Conoce todos nuestros cursos

Somos especialistas en preparar a nuestros alumnos para los Exámenes de Cambridge. Consulta nuestros cursos y precios y apúntate a nuestro taller de idiomas