• Tu academia de idiomas desde 2014

3 series con las que aprender inglés

series-aprender-ingles

3 series con las que aprender inglés

timidiomas No Comments

Los métodos para aprender idiomas son de lo más variado y ver series en versión orginal subtitulada, puede ayudar.

En los últimos años la industria del cine está cambiando, y son las series las que están sustituyendo a las películas como método de ocio y cultura. Además, con la extensión de plataformas como Netflix, HBO y Amazon Prime, nunca ha sido tan fácil y barato tener contenido 24 horas al día en el móvil, tablet, ordenador y televisión.

De cara a las futuras oposiciones de profesorado en 2018, o si te estás preparando los exámenes de Cambridge y Trinity, te recomendamos estas tres series que, además de hacerte mejorar tu idioma, seguro que te gustan.

The Crown

Esta es una serie de televisión creada por Peter Morgan y producida por Netflix de carácter biográfico que se centra en la vida de la Reina Isabel II de Inglaterra y la historia mundial que ha tenido lugar a lo largo de su extenso reinado.

Esta serie, además te hará aprender sobre un capítulo muy importante de la historia de Reino Unido.

Juego de Tronos

La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos.

Mad men

Esta serie de televisión versa sobre la vida de Don Draper, un exitoso ejecutivo de cuentas, con un excelente poder creativo y de disuasión para vender sus ideas, comienza su carrera en Sterling Cooper, una pequeña compañía de advertising con base en Manhattan. La serie aborda los primeros años de la agencia de marketing, que gracias a la creatividad de Draper comienza a escalar posiciones dentro del mercado, convirtiéndose en una de las de más renombre en la avenida Madison, de donde proviene el nombre de “Mad men”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centro preparador oficial

Conoce todos nuestros cursos

Somos especialistas en preparar a nuestros alumnos para los Exámenes de Cambridge. Consulta nuestros cursos y precios y apúntate a nuestro taller de idiomas