• +34 951 13 77 61 / +34 952 65 35 89
  • hola@timidiomas.com

El Equipo

Dispuestos a enseñarte

Nuestro objetivo es que realmente aprendas una segunda lengua y para ello, basamos nuestro método en la práctica como en un taller y contamos con los mejores mecánicos.

¿Quiénes Somos?

Imagina un centro de idiomas donde tras un proceso de aprendizaje salgas realmente sabiendo manejar el inglés, el francés o el alemán. Un centro donde como en un taller de coches, desaprendas los malos hábitos adquiridos durante tu aprendizaje y comiences a practicarlo de verdad. Nuestras herramientas: nuestros conocimientos de inglés. Nuestro objetivo: que comiences a usarlo. Desde Tim Idiomas intentamos promover un cambio de mentalidad en los estudiantes españoles de inglés, pues hemos observado que podría mejorarse la metodología para la adquisición de una segunda lengua. El aprendizaje de un idioma no debe ser considerado como una asignatura más de un temario que hay que estudiar memorizando largas listas de vocabulario y reglas gramaticales. El mejor método para aprender un idioma es practicarlo. Asi que, ¿estás dispuesto a pasar por el taller?

Nuestros Mecánicos

danielle gera

karim somay

ryan deuter

michele rosi

suzanne colorado

bérangère vanderf

oliver crockett

patricia zulueta

descuentos en tim idiomas

Síguenos en Redes Sociales

Conoce todos nuestros cursos

Somos especialistas en preparar a nuestros alumnos para los Exámenes de Cambridge. Consulta nuestros cursos y precios y apúntate a nuestro taller de idiomas