• Tu academia de idiomas desde 2014

Cursos para Adolescentes

Usamos temas, canciones y materiales audiovisuales modernos para atraer y mantener la atención de los jóvenes. Damos mucha importancia a la práctica de las cuatro habilidades (Reading, Writing, Speaking, Listening) con un énfasis en la gramática.

Cursos para Adultos

Las clases se basan en el trabajo comunicativo oral para ir construyendo confianza en el idioma. Se usan situaciones reales, juegos y materiales audiovisuales para consolidar conocimientos ya adquiridos e introducir nuevos conceptos.

Cursos para Niños

El objetivo es que los más pequeños aprendan a usar el inglés como herramienta de comunicación desarrollando su destreza oral y auditiva, mientras se introducen bases gramaticales fundamentales del idioma para facilitar la expresión hablada y escrita.

Ahora también en El Ejido

Tim Idiomas abre nuevo taller junto al campus de El Ejido, unas nuevas instalaciones para seguir desarrollando la enseñanza del Inglés y otros idiomas. Consulta nuestra oferta de apertura y pide info en nuestra recepción de los nuevos cursos de cara al curso 2017-2018.

Aprende Inglés con el canal educativo de Tim, el Taller de Idiomas del Mediterráneo en Youtube

Aprende Inglés con nuestro canal de Youtube, donde Karim, el director de nuestro taller te enseñará curiosidades, idioms, consejos prácticos sobre vocabulario y gramática, recomendaciones a la hora de presentarte a los exámenes de Cambridge y Trinity y además te divertirás aprendiendo el idioma.

Reproducir vídeo

Si quieres saber más

llámanos al

951 137 761

691 82 12 76

ó

Rellena nuestro formulario