OBJETIVO

La meta del curso de inglés para adolescentes es consolidar una base duradera de conocimientos léxicos, gramaticales y comunicativos en inglés. Además de repasar y fortalecer la enseñanza del colegio o instituto, nuestra meta es contribuir al desarrollo personal y profesional de jóvenes: abrirse a otras culturas, oportunidades y posibilidades de construir un perfil fuerte para un futuro dónde el inglés está muy presente y es necesario para los estudios.

Nuestro Método

Nuestra meta es dar clases dinámicas, interesantes y beneficiosas tanto para los alumnos que necesitan un refuerzo del inglés como para los que buscan alcanzar el bilingüismo. En el Curso de inglés para adolescentes usamos temas, canciones, y materiales audiovisuales modernos para atraer y mantener la atención de los jóvenes. Damos mucha importancia a la práctica de las cuatro habilidades (Reading, Writing, Speaking, Listening) con un énfasis constante de las reglas gramaticales.

NIVELES

ENCUENTRA EL NIVEL Y EL HORARIO QUE MEJOR SE ADAPTEN A TI

TEENS 1

Nivel A2

Primer nivel para Adolescentes equivalente al nivel europeo A2. Al finalizar podrán realizar el KET: Key English Test de Cambridge.

INSCRIBIR

TEENS 2

Nivel B1

Segundo nivel para Adolescentes equivalente al nivel europeo B1. Al finalizar podrán realizar el PET: Preliminary English Test de Cambridge.

INSCRIBIR

TEENS 3

Nivel B2

Tercer nivel para Adolescentes equivalente al nivel europeo B2. Al finalizar podrán realizar el FCE: First Certificate in English de Cambridge.

INSCRIBIR

TEENS 4

Nivel C1

Tercer nivel para Adolescentes equivalente al nivel europeo C1. Al finalizar podrán realizar el CAE: Certificate Advanced in English de Cambridge.

INSCRIBIR

INFÓRMATE DE PRECIOS Y OFERTAS

PRECIOS Y OFERTAS

Tu academia de idiomas desde 2014 Tim Idiomas

Nuestro método hará que te sea más fácil poder conversar en otro idioma

Más información