• +34 951 13 77 61 / +34 952 65 35 89
  • hola@timidiomas.com

Niños

Objetivo

Aprender a usar el inglés como herramienta de comunicación con énfasis en la fluidez y la pronunciación. Desarrollar destreza oral y auditiva, mientras se introducen bases gramaticales fundamentales del idioma para facilitar la expresión hablada y escrita.

NUESTRO MÉTODO

Las clases se imparten por nativos en un contexto de inmersión completa, con la intención de crear un espacio cómodo y sin presión. Los alumnos aprenden a seguir una rutina de diversión y de trabajo usando sólo el inglés a través de canciones, rimas e historias propias del mundo anglosajón. En el contexto de hoy en día de programas bilingües en los colegios, nuestros materiales integran vocabulario de otras asignaturas, siguiendo métodos de CLIL (Content and Language Integrated Learning). Además de introducir vocabulario nuevo, enseñamos estructuras gramaticales y esenciales para expresarse con naturalidad y sin miedo.

NIVELES

KIDS 0

Para los más pequeños a partir de 3 años, sensibilización al inglés a través de la música, de la rutina y de los juegos.

KIDS 1

Clases de Iniciación al Inglés para explorar vocabulario básico y cotidiano, enfocándose en el oído y la pronunciación con canciones y actividades lúdicas

KIDS 2 - STARTERS

El objetivo es consolidar vocabulario del entorno cercano, usando los tiempos del presente e integrando nuevas nociones del pasado.

KIDS 3 - MOVERS

Nivel Europeo A1: expresarse con fluidez sobre temas cotidianos, usando tiempos del pasado, presente y futuro.

KIDS 4 - Flyers

Nivel Europeo A2: reforzar temas conocidos y tener nociones sobre todos los tiempos verbales en inglés. Énfasis en el la comunicación hablada.

TEENS 2 JUNIOR

Nivel Europeo B1 (Pet for Schools). Trabajo con materiales de B1 para alumnos de primaria, desarrollando reading, writing, speaking, listening.

descuentos en tim idiomas

Síguenos en Redes Sociales

Conoce todos nuestros cursos

Somos especialistas en preparar a nuestros alumnos para los Exámenes de Cambridge. Consulta nuestros cursos y precios y apúntate a nuestro taller de idiomas