• +34 951 13 77 61 / +34 952 65 35 89
  • hola@timidiomas.com

Abierto plazo de matriculación en intensivos de verano

Abierto plazo de matriculación en intensivos de verano

timidiomas Sin comentarios

Anímate y pregúntanos por horarios específicos

¿Quieres el B1, B2 ó C1 de inglés o francés? ¿Necesitas el B1 de inglés de manera inmediata? En Tim Idiomas te preparamos para el examen de Cambridge o Alianza Francesa en un curso intensivo de 40 horas de un mes de duración.

En julio, con turnos de mañana o tarde y agosto sólo de mañanas, te ayudamos a conocer, perfeccionar y pulir cuáles son las pautas de los exámenes de Cambridge. Todos los días, de lunes a viernes, durante dos horas, repasaremos y practicaremos las distintas disciplinas que componen el examen, haciendo evaluaciones puntuales para que conozcas tu avance y puedas decidir cuándo ir a examen.

Si te apuntas antes del 15 de junio, consigues un 20% sobre el precio del curso. Pregúntanos y dale un buen impulso a tu inglés. Verano… buen tono… el mejor momento!! Ahora es tu oportunidad!!

Desde Tim Idiomas te matriculamos en la fecha que quieras examinarte. Si estás interesado y necesitas más info no dudes en preguntar en nuestra recepción o ponerte en contacto con nosotros a través de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

descuentos en tim idiomas

Síguenos en Redes Sociales

Conoce todos nuestros cursos

Somos especialistas en preparar a nuestros alumnos para los Exámenes de Cambridge. Consulta nuestros cursos y precios y apúntate a nuestro taller de idiomas